¿Quieres ser Disprocar?


Un equipo de profesionales en diferentes áreas trabajan a diario para aumentar el alcance de la red a todos los niveles.


Profesionales de la comercialización, estrategia y marketing llevan a cabo este proyecto. través de las negociaciones por volumen conseguimos hacer crecer los beneficios de los talleres adheridos a la red aportando  ventajas y herramientas que le ayudan de defenderse y superar la situación actual por la que atraviesa su negocio.


Contamos con el apoyo de importantes marcas de recambios, lubricantes, servicios, formación, compañías de seguros, etc  y mantenemos exclusivos e importantes acuerdos en beneficio de nuestros talleres.



Ya son casi un centenar de talleres asociados en diferentes ciudades, si tienes un taller y quieres pertenecer a un proyecto de futuro puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico aquí o en el siguiente teléfono 689320097 Miguel Martínez.


Puedes visitar tambien Partners Disprocar para mas información acerca de las empresas y marcas que en este momento trabajan con la Red




 

  
Comments